Déjeme conseguirle

El mejor dinero por su casa

y la mejor casa por su dinero.

Somos los mejores agentes de bienes y raíces en NC y SC

Cuando se trata de saber cómo y cuándo vender o comprar una casa.

Los agentes de IRMA FROCKT NC / SC REALTORS proporcionan una ventaja absoluta que es la experiencia y el conocimiento dentro del área de las Carolinas.

 

Nuesttos agentes están siempre listos y felices de proveer su experiencia a nuestros clientes para que pueda sentirse 100% seguro durante todo el proceso de la transacción.

 

AUsted obtendrá nuestro compromiso con la excelencia profesional para brindarle información que le permita tomar decisiones correctas. ¡IRMA y su equipo trabajarán diligentemente, póngase en contacto y comience a trabajar con nosotros!

Servicios

Los agentes de IRMA FROCKT NC / SC REALTORS han trabajado en el área y en el mercado de bienes raíces desde 2005. Nuestra experiencia y conocimientos mezclados con integridad, tenacidad, confiabilidad y compromiso profesional que buscan los compradores y vendedores nos han creado dentro de la industria de bienes raíces una reputación absolutamente confiable.

Mi equipo y yo tenemos la experiencia de vivir y criar a nuestras familias en el área, y le damos nuestro personal.

Si está comprando o vendiendo. Podemos mostrarle lo que significa vivir y trabajar aquí, a dónde ir, qué hacer y ¡cómo llegar! Nuestro trabajo es familiarizarlo con la vida que Las Carolinas ofrecen. Ya sea que esté comprando o vendiendo su casa, tenemos las herramientas para obtener las mejores ofertas en la industria de bienes raíces y hacer de su transacción una experiencia sin estrés y sin complicaciones. Echa un vistazo a nuestros servicios.

Modern Villa

Tasación de la propiedad

Leasing a Home

Mostramos casa

Contract Paper Signing

Consulta completa

Puesta en escena

Con un toque personalizado

Excedemos sus expectativas

Comprometidos con las Excelencia

Siempre un paso adelante

Irma Frockt

He residido en Charlotte desde el 2002. Soy  esposa y madre de cuatro hijos que hen visto crecer en la  ciudad de manera exponencial a lo largo de los años.

Honestamente puedo decir que amo la "Ciudad Reina" y las áreas circundantes. En los últimos años, más de cuatro millones de nuevos residentes se han mudado a Las Carolinas con mucho que ofrecer en términos de trabajo, recreación y paisaje.

Las Carolinas es un verdadero WIN WIN !!

Durante más de 13 años, Irma Frockt ha sido una experta altamente confiable en Bienes Raíces. No solo va más allá de cada cliente, sino que su enfoque honesto y transparente ha brindado apoyo a muchos clientes al comprar / vender una casa a través de ella. ¡Lo convierte en una realidad para cualquiera que busque encontrar la casa de sus sueños!

La gente confía en su capacidad de hacer que cada transacción sea exitosa, lo que significa que:

• Cierre a tiempo

• Mantener una comunicación completa entre todas las partes.

• Conseguirte el mejor precio posible.

Reconocimientos

• Miembro de la Junta del Consejo de Diversidad de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces Regionales de Charlotte (actualmente)

• Stager certificado

• Curso de preparación de impuestos

• Vicepresidente de NAHREP (2016-2017)

Recommendations

Irma was wonderful!! She listened to what we were looking for, was very responsive and kept us informed about what was going on through the transaction which was very important for us since we were 1st time Home Buyers. She understood our needs and quickly jumped into action to help us get the house we fell in love here in Raintree, South Charlotte where Irma is extremely knowledgeable about the area. We had a great experience working with her so we highly recommend her as Realtor!!

Teresa Sanchez

Nuestras oficinas están ubicadas en el área exclusiva de Ballantyne en el sur de Charlotte estamos dentro de un mercado activo de venta y compra de casas , con un equipo altamente calificado, estamos muy familiarizados con todas las áreas de Charlotte Mecklenburg, Cabarrus, Iredell, Union Fort Mill, Lancaster y más. Las Carolinas son las áreas de nuestra especialización.

Southern-Homes-of-The-Carolinas-Logo-201

We advise you how to get Top Dollar for your Home

 and Top Home for your Dollar.

©2019 Irma Frockt   | NCSCRealtors.com